¿Cómo compro?

Te damos la bienvenida a Detodomdp, la tienda online MULTI RUBRO con la mayor variedad y los mejores precios de Mar del Plata.

Nuestro negocio es 100% virtual. Los pedidos se pueden retirar personalmente por nuestro depósito en Mar del Plata, abonando al momento de retirarlo o lo enviamos por el medio que elijas o te recomendamos uno, realizando el pago  por Mercado Pago.

Comprar es muy fácil

Seguí estos simples pasos
Navegá por las categorías o usá el campo de búsqueda y presioná sobre el botón "agregar al carro" sobre cada producto que elijas. No te preocupes por la cantidad, luego se puede modificar.
Ahora hacé click en "ver carro" para revisar tu pedido y modificar las cantidades. ¿Te olvidaste algo? No te preocupes, podés volver para atrás cuantas veces quieras, agregar o quitar productos, tu carro ya quedó guardado.
Cuando terminás hacé clic en "finalizar compra", donde te pediremos algunos datos. No es necesario que te registres, pero si querés que recordemos tus datos podés ingresar con tus cuentas de Gmail o Facebook. O bien realizar el proceso de registrode nuevo usuario.
Ahora solo resta hacer un clic sobre el botón "realizar el pedido" al final del formulario ¡Y listo! En breve nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega y el pago.

Envíos a todo el país por el medio que elijas

No olvides calificar tu compra luego de recibir tu pedido.